10.2.16

Cantar

Cantar és fer vibrar en el teu cos i la teva ment totes les coses del teu petit món.

Qui no té en el record cançons associades a moments de la seva vida

De la coneguda dita de "qui canta els seus mals espanta", sempre em quedaré amb aquesta cançó de llibertat.

També em quedo amb les cançons que permetien desconnectar-te de la duríssima feina de consultor al brasil, fer afinar els sentits abans de tornar-hi.



O les que cantava per desbloquejar la ment en les intenses nits d'absorbida calor panamenya


O també cançons de l'enyor, en els anys de vida mexicana.



Avui, en aquests dies d'hivern, esperant la pluja que no sap ploure, em quedo amb aquesta,


...sense oblidar la meva banda sonora vital. Gràcies Boss



2 comentaris:

Moisés ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Jose Alexander ha dit...

Gracias, administrador del blog, por esta maravillosa publicación. Como muestra de gratitud por cómo mi esposa se salvó del síndrome de ovario poliquístico, el trastorno gastrointestinal y el herpes, decidí comunicarme con quienes aún padecen esto.
Mi esposa sufrió el síndrome del ovario poliquístico en el año 2013 y fue realmente duro y desgarrador para mí porque ella era mi todo y los síntomas eran terribles, siempre se quejaba de una menstruación abundante y siempre le costaba conciliar el sueño. Probamos varias terapias prescritas por nuestro neurólogo pero ninguna pudo curarla. Busqué una cura y vi un testimonio de alguien que se curó y tantos otros con problemas similares en el cuerpo, y me dejaron el contacto de este médico que tiene la cura para pcos. Nunca imaginé el síndrome de ovario poliquístico. no tiene una cura natural hasta que lo contacté y me aseguró que mi esposa estará bien. Obtuve el medicamento a base de hierbas que me recomendó y mi esposa lo usó y en un mes estaba completamente bien, incluso hasta este momento está tan llena de vida. sindrome de Ovario poliquistico. tiene una cura y tiene una cura a base de hierbas para el herpes, el VIH/SIDA, la diabetes, las enfermedades neurológicas, el cáncer, el dolor de espalda, la EPOC, el Parkinson y otras enfermedades. Puede visitar el sitio web del centro herbal Dr. Itua para leer más www.drituaherbalcenter.com o enviar un correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com sobre cómo obtener el medicamento. Gracias administrador por un blog tan informativo.